viernes, 19 de septiembre de 2008

dias chungos

nunca imagine que todo esto terminaria asi
esto es una puta mierda, asi de claro
te piras me dejas tirada joder
es que acaso soy tan mala persona?
soi tan mala k no merezco amor?
creo k esta claro k daria mi vida por yti
que no dudaria ni un solo momento
que si tu te tiras yo me tiro
contigo hasta el final, y lo sabes
lo k m jode esk pases de mi, k me trates asi
sabiendo k soi la persona k mas te kiere y te a kerido.
k lo e dao todo y lo doy todo por ti
k solo me importa tu bienestar, tu felicidad
pero ya tengo enormemente claro que no voi a cnseguir nada
asique, aqui consta, en este escrito, que se acabo
cierro capitulo para siempre, ni amiga, ni amante, ni amor
para mi no vas a significar nada mas que un rollete en su momento
y me pongo asi de frivola al decirlo
porque se que por muxo k diga jamas te olvidare.

No hay comentarios: