martes, 9 de diciembre de 2008

solo a veces

a veces las cosas cambian sin darte cuentaa
veces te giras y esta todo patas arriba...
a veces hago cosas sin pensar,
a veces lo pienso y aun asi lo hago...
a veces la cago, y si no, meto la pata...
a veces soi mala persona, o eso pienso
a veces me odian, y de eso estoi segura
a veces me aman, y eso me gusta
a veces me tienen que hechar la bronca, encaminarme
a veces deberia callarme y aun asi, no lo hago
a veces deberia de hablar, y aun asi me callo
a veces me pasan cosas que puede que merezca
a veces hago daño a las personas a las que mas quiero
a veces pienso que esto ocurre solo a veces


nose si tengo que pedir perdon o no...no estoy segura de haber hecho algo del todo maloni tampoco estoy nada segura de haber hecho lo correctosolo lo he hecho y punto, asumire las consecuencias.

No hay comentarios: