miércoles, 4 de febrero de 2009

las apariencias SI engañan

esta será la última vez que te nombre
la última vez que te piense o te sueñe
porque para mi no eres mas que basura
no eres ni persona, no eres nada
me has engañado y utilizado a tu antojo
me hiciste creer que me querias cuando realmente no fue asi
me hiciste sentir mal por la pérdida de tus amigas
cuando realmente eso a ti te impotaba mas bien poco
despúes de todo segui contigo, y al fin y al cabo
lo único que e conseguido es darme cuenta,
cuenta de lo mala que eres, no tienes sentimientos ni corazon
no deberia de perder mi tiempo escribiendo sobre ti
pero es que necesitaba decirle al mundo entero
que tipo de persona eres, y que tipo de persona me hiciste creer que eras
eras dulce, sensible, divertida, simpatica, amable, buena persona
pero es que eres rastrera falsa y mentirosa, eres una insensible, detestable
repulsiva, repelente, caprichosa, desagradable, cruel, eres una pava, psicótica
eras todo lo que me encanta, pero es que eres todo lo que mas asco me da
y por si fuera poco solo te importas a ti misma, tu puto ombligo es lo unico que ves
jamas piensas en los demas ninada de eso, mientras tuestes bien que mas da los demas
te la suda, es que eres increible, eres lo peor que me a pasado jamas
y mira que dicen que no hay que arrepentirse de nada,
pero te juro que me arrepinenro de averte querido
de averte creido, de dartelo todo, de perder mis amigas por ti
pero GRACIAS, gracias por la leccion
e aprendido ya ves, y es que apartir de ahora
no voi a confiar en nada ni en nadie.

No hay comentarios: