lunes, 27 de septiembre de 2010

has marcado un antes y un después en mi

y aunque estes a miles de kilometros, para sentirte mas cerca, pienso que miramos la misma luna, el mismo cielo, mas mismas estrellas. aunque nuestros mundos sean diferentes, sentimos exactamente lo mismo, mis ojos son tus ojos, mi aire es tu aire, mi vida es tu vida, tú eres mi vida.
estas en cada pensamiento, en mi pasado, en mi presente y en mi futuro. estas en los juguetes que te dejaste, en la ropa que no te llevaste, en las fotos. estas en lo mas profundo de mi corazon, en todas mis ilusiones y mis ganas. estas en las canciones que cantabas, en las que me recuerdan a ti, estas en los bailes, en alcudia, en estellencs, estas en el coche de mama, estas en mi cama, estas conmigo siempre.
y se que llegará el dia en que cumplas 12 años,
que será tan duro que no podre respirar,
que querre morir sin tu cariño
pero tu tienes tu vida alli y yo aqui
solo puedo darte todo lo que tengo ahora mientras aun eres mio
vamos a compartir el poco tiempo que nos quede
vamos a aprovechar cada sengundo que podamos estar juntos
vamos a querernos tanto que sahara y mallorca no estaran separados por ningun mar
nos fundiremos en cada abrazo haciendo de este amor una leyenda.
Sahara sera libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, escribes muy bonito, yo tambien he conocido a alguien muy especial este verano se que el año que viene volvera por eso lo espero con todo el amor del mundo y aunque no lo vea todos los dias siempre esta en mi mente y mi corazon.
sigue esbribiendo asi lo haces muy bien(L)