martes, 18 de enero de 2011

sin palabras me ha dejado

   ..V los hijos biológicos salen del vientre de la madre; los niños adoptados salen del    corazón     dice:
*perdona, te vienes conmigo a las estrellas?
      cяιιs     !    dice:
*encantada
*(L)
   ..V los hijos biológicos salen del vientre de la madre; los niños adoptados salen del    corazón     dice:
*alguna vez has ido al planetario?
      cяιιs     !    dice:
*supongo qe habre ido alguna vez con el insti, me suena la verdad
   ..V los hijos biológicos salen del vientre de la madre; los niños adoptados salen del    corazón     dice:
*es lo mas cerca que has estado y estaras de las estrellas, pero si te quedas siempre conmigo te prometo que sera como estar en el cielo.
      cяιιs     !    dice:
*hoy estas romantica.. me encantas! me qedare siempre contigo

No hay comentarios: