domingo, 17 de octubre de 2010

Cristina Vadillo Muñoz

estar con ella es como cuando tus padres te van a buscar al colegio un día de clase y te dicen que te llevan al dijous bo,
o como cuando eres pequeño y aparece papa noel en clase repartiendo caramelos.
es como una macro fiesta en tu interior, como un estallido de emociones.
ella me hace sentir inteligente, con ella me siento especial, importante,
ella me llena en todos los sentidos, me hace mas feliz que casi ninguna otra cosa.
haberla conocido es una suerte, pero mas afortunada soy por tenerla, porque me ama como yo a ella, porque todo lo que pueda sentir, se que es mutuo.
A veces la hecho tanto de menos que me duele, de verdad, me duele tenerla tan lejos, y como dice una amiga (Noelia) voy a coger un cuchillo y voy a cortar la puta distancia que nos separa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ya estaba contenta hoy imaginate como estoy ahora. Sabes que me encantan estas cosas y bueno, tambien me encantas tu. Eres muy grande Vic! Eres mi hermana en el facebook y creo que en la vida real tambien, y ojala pudiera tenerte cerca como una hermana porque hay veces que te necesito de verdad. Te quiero muuuuuuuuuuucho infinito,, a lo mejor hoy que estoy hiperactiva me voy corriendo a andratx, te doy un abrazo de los buenos y vuelvo quien sabe...
No cambies nunca porfa :)