martes, 9 de noviembre de 2010

Cristina Álvarez

ya no sé qué decirte para hacerte entender que te quiero de verdad, que eres la más importante, y que aun que no has sido la primera, me encantaría que fueras la última, porque eres especial, y se que todo el mundo se lo dice a su novia, pero tú de verdad lo eres, porque todo lo que tienes de borde lo tienes de sexy, o lo que tienes de estúpida lo tienes de dulce, y me encantas porque eres como eres y no hay más, y me gustas así, con todo lo malo y todo lo bueno junto, y no me importa pelearme contigo, o que te enfades, porque yo quiero estar así siempre, mientras sea contigo no me importa tener que esforzarme todos los días para que lo nuestro funcione, porque se supone que se trata de eso, de que cada día se una batalla, pero siempre juntas hasta el final.
siempre te digo que eres mi princesa, pero tampoco pretendo que nuestra historia sea un cuento de hadas, porque quiero que creas que lo nuestro es real, y no quiero que sea perfecto, quiero que siempre sea un auténtico desastre, que lloremos y riamos, que haya malos momentos para después poder disfrutar de los buenos, sin pensar en un final comiendo perdices, solo vivir el momento, sin pensar en lo que podrá pasar después, porque ahora mismo siento que eres tan grande que no me importa nada más, solo lo que me pueda pasar hoy contigo, todo lo demás me sobra.
Para que quiero comida o agua estando tu a mi lado? si tú me das la vida cuando sonríes, cuando me hablas o cuando me abrazas, yo no necesito cuentos de hadas teniéndote a ti.

No hay comentarios: