martes, 8 de marzo de 2011

mi saharaui

se acerca el momento...
el dia que nos conocimos no sabia como presentarme, como explicarte la vida aqui, y ahora no se como despedirme, cmo explicarte la vida sin ti.
pienso que vas a volver, que estarás bien con tu familia, aunque tus condiciones de vida sean pésimas.
pienso que eres la mejor de mis decisiones, eres de lo unico que estoy segura que he hecho bien.
he crecido como persona, me has hecho grande el corazon.
porque ya se sabe que en este mundo no muchas personas son capaces de meter a un niño desconocido en su vida y darselo todo sin ningun reparo.
quiza todos deberiamos reflexionar un poco, porque no se pueden comparar nuestros problemas con los suyos, ellos no saben si un dia comeran, duermen en el suelo, alli no hay coca cola, no existe la duxa, no hay luz, y una larga lista de cosas k para DIH es un lujo vivirlo aqui.

debemos sentirnos privilegiados por haber nacidoo en la cara buena del mundo, yo me siento bien conmigo misma por traer a alguien a conocer esta cara buena, aunque tenga que volver a la pobreza, a la miseria, al hambre y la sequia, sabe que existe un mundo mejor, el cual esta ahora al alcance de su mano junto a mi y mi familia

No hay comentarios: