martes, 8 de marzo de 2011

te quiero pequeño

Recuerdo con ilusión el dia que fuimos a buscarte al aeropuerto, cuando te vi caminar de lejos, que venias hacia nosotras, con cara de susto y sin dejar de sonreir, te di la mano, dandote mi corazon.
Cuando llegamos a casa lloraste, y ya me hiciste llorar, llamaste a tu casa, y dijeron que llorabas porque tenias miedo de dormir solo, y ahora hace dos meses que no duermo en mi cama, porque duermo contigo.
Desde que llegaste le has dado la vuelta a esta familia, a esta casa, has hecho que nos amemos un poquito mas, que te amemos, has hecho que cada minuto sea mejor que el anterior.
Porque cuando sonries lo cambias todo, cuando he llorado tu has venido a decirme no llora vicky, tu batal, y me has hecho llorar mas, pero por tenerte a mi lado.
y se que siempre digo que eres un pesado, porque lo eres, pero voy a exar de menos que me persigas preguntandome, que llames a casa de claudia preguntando por mi, que me pidas que te haga LA MACARRONIA o simplemente k cuando me ves salir por la puerta te quieres venir conmigo.

Cuando te vayas, una parte de mi se irá contigo.
Cuando te hayas ido, te recordaré niño dulce.
Cuando ya no estes, moriré sin ti.

Solo quiero pedir una cosa, que alli estés bien.

Es dificil aceptar que despues de dartelo todo, mi amor, mi cariño, mi tiempo y mi apoyo, te tengas que marchar, vuelves a tu vida con tu familia, pero aqui, tu familia de españa te amara desde lejos y esperará impaciente que pase un año.

GRACIAS POR LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS QUE ME HAS HECHO PASAR.
GRACIAS POR ENSEÑARME QUE NO IMPORTA HABLAR EL MISMO IDIOMA, SER DEL MISMO CONTINENTE O SER DE LA MISMA RELIGION, PORQUE ENTRE TU Y YO HAY ALGO EN COMUN MAS GRANDE QUE TODO ESO.
SOMOS DOS PERSONAS DE MUNDOS DIFERENTES, ERAMOS DOS EXTRAÑOS CONVIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO, SOMOS DOS CORAZONES UNIDOS POR UNA

No hay comentarios: