martes, 8 de marzo de 2011

se ve todo distinto

Eres todo lo contrario a lo que siempre me había gustado, no tienes nada de todas esas cosas en las que siempre me fijo y me vuelven loca. Y si realmente me paro a pensar no se que es lo que me gusta de ti, pero me haces sentir cosas que no entiendo.
Como cuando dejas suelta tu melena rubia, pero si a mi me gustan las morenas, como puede gustarme tanto ver como tu pelo cae sobre tu espalda? Es algo completamente inexplicable, tus ojos azules, pero que me pasa? si siempre me han encantado los ojos negros de miradas intensas y penetrantes! tu mirada es inocente y dulce.
Es una cuestión de tripas, algo dentro me dice que si, no estoy enamorada, no siento mariposas en el estómago, ni si quiera estoy segura de que me gustes, solo que hay algo que me dice que no puedo alejarme de ti así como así, que no puedo dejarte escapar.

No hay comentarios: