sábado, 12 de marzo de 2011

soy del montón

En el fondo soy de esas personas normales, de las que salen mal en las fotos, porque hablan, porque se mueven, o porque sencillamente cierran los ojos. Me gusta reír, no me importa hacerlo a grandes carcajadas, y no me avergüenzo de tener una risa ridícula o contagiosa. Soy del montón, estoy entre ese millón de personas que sueña con ser mejor, con un viaje, con una cuenta corriente de muchos ceros o con una chica. A veces puedo ser astuta, lista o inteligente, pero a la hora del amor soy mas bien de las tontas tirando a idiotas. Soy de esas que entre semana hace muchos planes, y cuando llega el fin de semana no hago absolutamente nada de lo planeado. También suelo empezar muchas cosas, pero nunca encuentro las razones por las cuales acabarlas. Hay muchas otras cosas que si he acabado, a veces me he sentido orgullosa, y otras veces no. Normalmente hago muchas tonterías, demasiadas, tonterías que hacen gracia, tonterías que hacen daño a los demás, tonterías por las cuales merecía una hostia, o tonterías inútiles por amor. Siento como todas las personas,el miedo, las alegrías y las tristezas. Supongo que no hay muchas cosas que me diferencien al resto, soy como el color naranja entre millones de tonos de ese mismo color, al fin y al cabo, todos naranjas.

No hay comentarios: