domingo, 22 de mayo de 2011

Irene Bosch♥

Lo que mas me gusta de ti es que se me contagia tu risa, siempre en los momentos de tensión en los que debemos guardar el silencio. Me encanta tu risa. A veces me enfado contigo, a veces te hago rabiar, a veces tengo que regañarte, pero siempre desde el cariño y el buen rollo. Me gusta cuando parece que hacemos carreras a ver a quien le huelen mas los pies, cuando hacemos concurso de eructos a ver quien es peor.
Me gusta cuando le hacemos cosas a la abuela, pintarle la cara, cantarle canciones, hacerle bailes acabando con el culo al aire y todas esas cosas de primas que hacemos.
Me gusta cuando llega el 25 de diciembre que se que vamos a estar todos, que todos hacemos bulla, que nos ponemos a gritar y a bailar, y obviamente a molestar a todos los demás. Porque los amigos son la familia que uno escoge, pero la familia es lo que te teca, y yo amo a todos y cada uno de los miembros de nuestra familia, y encima, somos todos amigos xD.
Te quiero Irene Bosch Tolosa.

No hay comentarios: