domingo, 22 de mayo de 2011

Isi Peces♥

Mañana es día 23, y hará un mes que nos conocemos, a mi se me ha pasado volando, pero a la vez lento, porque me da la sensación que te conozco de toda la vida, como si fuésemos amigas desde pequeñas. Eres una pesada, que te gusta aparecer de golpe en mi casa, que me invades el espacio, lo acaparas todo, que me quitas la manta y me echas de mi propia cama, que me tocas todas las cosas de mi habitación, que gritas y haces enfadar a mi madre, pero sabes que te quiero un montón y que cuando no estas te echo de menos y Noelia y yo decimos joder echamos en falta a la pesada de Isi cantando y gritando, y que se nos meta su voz en la cabeza.
No se que mas decirte que ya no sepas, que eres mi niña pequeña tio.
TE QUIERO PENRAIF, GUARA ZORA

No hay comentarios: