domingo, 1 de mayo de 2011

te quiero mamá


No es por ser hoy, es por ser tú. Se que nunca te digo que te quiero, y que ni si quiera te lo demuestro. Pero sabes que sin ti yo no soy, que yo te necesito más que nadie, que tienes dos hijas que viven y sobreviven porque tú existes. Que si no fuese por ti ahora mismo estariamos perdidas, que el amor de una madre es incalculable. Estas siempre, para lo bueno y lo malo, para reirte de mis tonterias o para apoyarme en mis malos momentos. Eres la persona que mas confia en que que yo puedo, y eso me hace sentirme fuerte y creer que de verdad puedo hacer todo lo que me proponga. Si estas a mi lado me siento segura y me vuelvo valiente, tu me has enseñado a luchar por lo que deseo, y siempre te digo que cuando sea mayor quiero ser como tu. y de verdad, no conozco en el mundo nadie tan valiente como tu, eres de esas personas que mueven el mundo. Haces que yo quiera ser mejor persona, porque quiero ser como tu. TE AMO TODOS LOS DIAS MAMÁ.

No hay comentarios: