viernes, 6 de mayo de 2011

Solo si te tengo puedo ser feliz

Hola Noelia, escribo esto porque tengo mucho que decirte, aunque se que si me miras a los ojos lo entiendes todo. Hoy es un día especial solo porque yo lo digo, porque estoy contigo. Haces que todos los días sean especiales, saber que tengo en mi vida a alguien como tu me hace casi mirar con desprecio a los demás, que son solo personas normales que jamas van a entender la química que hay entre tu y yo. Y saber que los demás son normales y nosotras no es genial. Porque de verdad, que tu y yo muy normales no somos... Tengo que decirte un montón de cosas, por ejemplo que odio cuando me dices que ya vienes a mi casa y te espero durante 2 horas, o también que me gusta tu cara de sueño, o cuando dormimos en mi cama y no cabemos. También me gusta cuando le cantas a tu madre, cuanto te hago una sorpresa o cuando quedamos para no hacer nada y nos pasamos el día riendo. Me gusta que me des sustos, que tengas miedo con la niña de cuando me enamoro y me gusta que estés en mi vida cada día. Seguro que estas leyendo y flipando, porque no te lo esperabas, y solo porque yo lo digo, hoy va a ser un día de puta madre. No me canso de repetir que eres mi mejor amiga, mi vecina, Spiderman. Y si quieres puedo repetirte una y mil veces que te amo, que eres lo mas grande, que si lloro cuando escribo esto es porque de verdad lo siento, que gente como tu es la que mueve el mundo, la gente como tu es la que de verdad se merece un monumento, que digo, te mereces una estrella, y que cuando nos vayamos de aquí todo el mundo pueda contar la historia del porque una estrella se llama NOELIA CUENCA. Y se me queda pequeño todo lo que te mereces, eres demasiado grande como para explicar con palabras, no podría explicarlo ni con actos, a lo mejor con un dibujo....
Seguro que te estas cagando en mi, porque se que para ti lo de leer es como un castigo, pero necesito que tu y todas las personas que leen este blog sepáis QUE AMO A NOELIA CUENCA GAZQUEZ POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA.

Y si digo que por ti doy la vida sabes que no miento, porque antes que yo van mis 5 personas.

No hay comentarios: